Con la finalidad de evitar un brote epidémico de dengue y otras enfermedades, un grupo de personas voluntarias guiadas por el alcalde Dr. Juan Ramos Díaz, emprendieron una campaña de recojo de inservibles en el Centro Poblado La Cría – Pampa La Victoria.
Seguir leyendo...
Dicha jornada de trabajo se realizó en coordinación con los trabajadores de la Dirección Regional de Salud, quienes fumigaron cada vivienda mientras los voluntarios recogían material inservible, como botellas, cajas, zapatos, fierros entre otros, que podían servir de morada al zancudo o vector del dengue.
Luego el alcalde determinó que se realice la demolición de dos baños públicos de La Cría y Pampa La Victoria porque generaban contaminación ambiental, según lo manifestaron los mismos vecinos de la zona.
“Está muy bien que se realice esta demolición porque esos baños solo servían para contaminar el medio ambiente y siempre ocasionan la aparición de muchas ratas Además era utilizado por parejas de jóvenes que se escondían luego de salir de bailes públicos” aseveró la señora Olivia Burga Farro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario