La Municipalidad distrital de Pátapo, a través de la oficina de Saneamiento, Salubridad y Mercados, realizó el día viernes 15 de abril, una campaña de sensibilización en el primer centro de abastos del distrito, con la finalidad de que los comerciantes respeten las vías de acceso al consumidor.
Representantes de la Municipalidad de Pátapo, solicitaron a cada uno de los comerciantes que organicen sus puestos de venta y retiren la mercadería que ocupa las vías de acceso al público usuario.
Almagro López Lizana, jefe de la Oficina de Saneamiento y Salubridad, informó que invitarán a todos los comerciantes del Mercado de abastos de Pátapo, para que participen de una capacitación sobre prevención de riesgos que realizará el Instituto Nacional de Defensa Civil en el distrito.
Por su parte, el presidente de la Asociación de comerciantes del mercado de abastos de Pátapo, Raúl Fernández Saucedo, señaló que a diario los consumidores se quejan porque las vías de acceso se encuentran demasiado reducidas, por lo que exhortó a sus agremiados a respetar lo estipulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario