Demostrando conciencia ciudadana, un grupo de vecinos de Pátapo y Pósope Alto se comprometieron de manera voluntaria a participar en las campañas de limpieza pública que la Municipalidad de Pátapo organiza periódicamente.
Con la finalidad de sensibilizar y demostrar a la población que la limpieza de las calles no sólo es obligación de las autoridades, sino también de la ciudadanía, estos loables vecinos barrieron las principales calles del distrito.
El gobernador político de Pátapo, Óscar Ramírez Bejarano, agradeció la participación de las madres de familia que barrieron las calles e hizo una invitación a las demás familias del distrito para que se unan y hagan de Pátapo un lugar en donde se conserve la higiene y sea digno de ser visitado por turistas.
El alcalde de Pátapo, Dr. Juan Ramos Díaz, felicitó a cada uno de los ciudadanos que salieron a barrer las calles y anunció que las jornadas de limpieza pública se continuarán realizando cada dos semanas para hacer de Pátapo el primer distrito ecológico de la región Lambayeque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario