28 de marzo de 2010

80 jóvenes voluntarios de la Iglesia Adventista llegan a Pátapo a realizar actividades de proyección social.


Más de 60 jóvenes provenientes de diferentes ciudades del Perú llegaron a Pátapo para realizar una campaña de proyección social denominada MISIÓN CALET, organizada por la Iglesia Adventista del séptimo día.

Seguir leyendo...


El alcalde, Dr. Juan Ramos Díaz, les dio la bienvenida y les agradeció por la labor que realizarán durante el mes de febrero limpiando las calles y dando ejemplo de responsabilidad social a los vecinos de Pátapo y Pósope Alto.

El pastor Joel Acuña, se mostró identificado con el lema “Pátapo está cambiando” y envió un mensaje a los ciudadanos del distrito: “Es un privilegio junto con el alcalde hacer estas actividades de proyección social para demostrar a todo el pueblo que Pátapo está cambiando, que nosotros podemos lograr muchas cosas por nuestras familias, por nuestros niños y alcanzar el desarrollo que es el gran deseo de nuestros líderes”.

Además, el alcalde y funcionarios de la Municipalidad, organizaron el día domingo 14 de febrero una actividad cultural de bienvenida para que los jóvenes integrantes de la Misión Calet se sientan a gusto en Pátapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario